-->


  • NOTICIAS INTERNET
En Twitter nos siguen tambien
FACEBOOK de colombianos en España
Hi5 la otra red Social de colombianos en España

6.7.09

Felicitaciones y agradecimiento a la nueva cónsul de Barcelona

Ya corren más de 18 meses, es decir año y medio DESDE que EL CONSUL de COLOMBIA en BARCELONA, cambió Y ya no es CRISTIAN, sino JUANA INÉS DIÁZ TAFUR, quien hasta ahora se viene destacando por labores tales como el cambio de SEDE CONSULAR, (ustedes sí dan bien la actual dirección, en Pau Claris) cuyas NUEVAS INSTALACIONES, SON CÓMODAS, FUNCIONALES, Y A LA ALTURA DE LO QUE MERECEMOS LOS COLOMBIANOS, no como las dependencias anteriores que eran miserables.
LA NUEVA CONSUL iguamente a HECHO QUE LOS SERVICIOS CONSULARES SEAN MÁS RÁPIDOS Y EFECIENTES.
De la misma manera la nueva cónsul JUANA INÉS DÍAZ, ha IMPLANTADO el sistema nuevo de CONSULADOS MÓVILES, desplazando equipos y sus funcionarios a diferentes cuidades de Cataluña, para que un sábado cada 3 meses, los connacionales PUEDAN HACER SUS TRÁMITES, sin tener que gastar en los deplazamientos a BARCELONA. Cada sábado TAMBIEN EN LA NUEVA SEDE DE BARCELONA, se adelantan JORNADAS EXTRAORDINARIAS DE CEDULACIÓN.
Cabe también RESALTAR EL APOYO QUE LA CÓNSUL JUANA INES DÍAZ TAFUR ha conseguido del gobierno de España y Cataluña, para optimizar las gestiones generales del consulado Y EL EMPEÑO que pone en DESTACAR A COLOMBIA como un país EN EL QUE VALE LA PENA INVERTIR.
Por otra parte, JUANA INÉS DÍAZ TAFUR, es de la pocas CONSULES, QUE SE APERSONA para mes a mes VISITAR A LOS CONNACIONALES DETENIDOS EN LA CÁRCELES, JUNTO CON SU EQUIPO DE un ABOGADO y una ASISTENTE SOCIAL a fin de interesarse en la población reclusa. También va a esa visitas concertadas con la dirección de centros penintenciarios un sacerdote que lleva consuelo cristiano a los presos.
EFICACIA, EFICIENCIA, TRATO AMABLE, BUSQUEDA DE SOLUCIONES DE PROBLEMAS Y UN SERVICIO IMPECABLE A LOS COLOMBIANOS EN CATALUÑA, ARAGÓN Y ANDORRA, ES LO QUE HOY POR HOY SE VIVE en el consulado de Colombia en Barcelona. Miles de colombianos avalamos la GRAN LABOR SOCIAL, y PROFESIONAL de esa NUEVA CÓNSUL.
Les invito a que CONFIRMEN CUANTO LES DIGO EN ESTA CARTA, Hablen con la CONSUL, para que les amplie información con cifras de LAS MEJORAS EXTRAORDINARIAS DEL CONSULADO QUE ELLA DIRIGE, Y CONFIRMEN CON CUANTO COMPATRIOTA USA LOS SERVICIOS DEL CONSULADO, y VERÁN QUE JUANA INÉS DÍAZ TAFUR YA HA HECHO HISTORIA

Esperamos que ustedes tras la verificación de lo que he escrito, divulguen para que sirva de ejemplo, la labor de JUANA INÉS DÍAZ TAFUR, y esperamos que ésta cónsul permanezca al frente de sus labores consulares por mucho tiempo, para así consolidar las MEJORAS, y poder llevar a cabo otros PROYECTO EN BENEFICIO DE LOS COLOMBIANOS Y ESPAÑOLES QUE QUEREMOS CONOCER, INVERTIR Y ESTRECHAR NEXOS CON COLOMBIA

Atentamente

Dante A Zuluaga


PUEDE ENVIARNOS SUS CARTAS A NUESTRO EMAIL:

Etiquetas:

Comentarios sobre "Felicitaciones y agradecimiento a la nueva cónsul de Barcelona"

 

ENVIE SU COMENTARIO

© 2006 Página realizada por Fapatur -





contador web evisos
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis