-->


  • NOTICIAS INTERNET
En Twitter nos siguen tambien
FACEBOOK de colombianos en España
Hi5 la otra red Social de colombianos en España

17.4.09

TELENOVELA DE CARACOL: LA QUIERO A MORIR


La telenovela esta protagonizada por actores que hasta el momento no se les había visto en papeles protagonistas lo que le da un aire nuevo y fresco a la telenovela. El triángulo amoroso está compuesto por Ana María Trujillo (Sofía dame tiempo), Mijail Mulkay y Luigi Aicardi (El Zorro, la espada y la rosa). La producción está a cargo de Luis Felipe Salamanca

La historia nos cuenta la de vida de Manuela Sáenz (Ana María Trujillo), hija de un ganadero adinerado, conoce a Germán Rico (Luigi Aicardi), quien se enamora de su fortuna y juntos forman una familia. El supuesto matrimonio estable deja de serlo cuando Manuela descubre que él la engaña con otra.

Cuando Germán decide abandonarla para irse con su amante, la vida de Manuela cambia por completo ya que no sólo deberá hacerse cargo de sus hijas adolescentes, sino que también deberá mudarse a un barrio popular, donde conocerá a Rito Sansón (Mijail Mulkay), un mecánico muy seductor que intentará conquistarla.
Una llamada telefónica cambia para siempre la vida de Manuela. Su esposo desaparece y el amor también. El único camino que le queda es volver a empezar.

Manuela Sáenz lo tiene todo. Una familia perfecta, un marido amoroso y una posición económica privilegiada. La peor noticia de su vida la recibe el día que celebra sus veinte años de matrimonio con Germán Rico. Él la engaña con una amante.


VEA MAS CAPITULOS DE LA TELENOVELA EN LA WEB DE CARACOL AQUI

Etiquetas:

Comentarios sobre "TELENOVELA DE CARACOL: LA QUIERO A MORIR"

 

ENVIE SU COMENTARIO

© 2006 Página realizada por Fapatur -





contador web evisos
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis