-->


  • NOTICIAS INTERNET
En Twitter nos siguen tambien
FACEBOOK de colombianos en España
Hi5 la otra red Social de colombianos en España

30.5.08

PURA SANGRE SERIE COLOMBIANA EN ANTENA3


Puede seguir disfrutando de la serie en Antena3 de L a V a las 17 horas

Antena 3 estrenó con éxito en Marzo pasado, en la franja de tarde, 'Pura Sangre', la serie colombiana, producida por RCN Televisión, revelación de la temporada. Interpretada en sus papeles protagonistas por Rafael Novoa, Marcela Gardeazabal y Katty Sáenz, la ficción cuenta con una factura muy superior a las producciones de este género, tanto en su calidad estética, como artística y argumental.
Además del elenco de lujo de 'Pura Sangre', formado por dos de los actores del momento de éste género, destaca su cuidadosa dirección a cargo de Herney Luna, sus impecables localizaciones en la Sabana de Bogotá y su esmerada grabación.

'Pura Sangre' se estrenó el pasado mes de agosto en Colombia, y, desde el primer capítulo, contó con un gran éxito de audiencia, así como con el respaldo de la crítica. Tras una intensa promoción en la que la productora prometía "intriga, romance, misterio, humor y mucha acción", el estreno de 'Pura Sangre' se impuso en el horario estelar a su competidora, Televisión Caracol, que emitía hasta la fecha la telenovela más seguida ("Sobregiro de amor").
Otra de las características destacables de 'Pura Sangre' es la narración de su historia, un relato que arranca con un tierno amor de la infancia para dar un salto de 17 años y trasladar al espectador a un universo en el que las venganzas, el poder y los secretos marcarán cada minuto de las vidas de sus protagonistas.

Juliana Galvis, quien hace el papel de Silvia, una acaudalada mujer en la serie, esta semana se ha desnudado para la revista INTERVIU. Juliana es una espectacular belleza de ojos castaños, larga melena y cuerpo espectacular, que también interpreta el personaje de La Pija en el Aquí no hay quien viva' colombiano-

Juliana , nacida en Bucaramanga ya tiene experiencia en los posados picantes. Fue la primera mujer que posó en topless para una publicación colombiana. Aquello fue muy sonado. Las fotos mostraban a Juliana con sus senos tapados con una mancha que simulaba el típico rasca y gana. Los lectores fueron consultados sobre la conveniencia de retirarlo en una encuesta. Ganaron los que querían ver a Juliana en todo su esplendor.

Etiquetas:

Comentarios sobre "PURA SANGRE SERIE COLOMBIANA EN ANTENA3"

 

Anonymous Anónimo DICE ... (4:12 PM) : 

Me parece una pena lo que esta haciendo antena 3 con la novela desde hace unos dias aca le esta metiendo unos cortes que no hay forma de seguirla en 30 años no he visto una novela tan buena por favor respetén al que la siga hasta el final.

 

ENVIE SU COMENTARIO

© 2006 Página realizada por Fapatur -





contador web evisos
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis