-->


  • NOTICIAS INTERNET
En Twitter nos siguen tambien
FACEBOOK de colombianos en España
Hi5 la otra red Social de colombianos en España

27.9.07

AMAS DE CASA DESESPERADAS

Amas de Casa Desesperadas, una idea originalmente de la serie estadounidense Desperate Housewives, creada en el año 2004 por Marc Cherry y emitida por la cadena ABC, llega en su versión latina con un elenco sin igual y multifacético el cual hará de esta serie todo un boom en la programación de la televisión.

Amas de casa deseperadas es una producción realizada por RCN de Colombia con Teleamazonas de Ecuador, bajo la licencia de Buena Vista International y la producción de Pol-ka. La serie se graba en Argentina desde el 31 de octubre de 2006, bajo la dirección del colombiano Víctor Mallarino.
Ana María Orozco, vuelve a la televisión colombiana en esta serie junto a Geraldine Zivic, Ruddy Rodríguez, Marisol Romero, Lorena Meritano y la hermosísima Sofía Vergara, uno de los talentos latinos en Hollywood, demostrando la vida cotidiana de las amas de casa y algunas ocurrencias graciosas que le dan a la serie el toque latino.
El miércoles 26 de septiembre RCN Televisión realizó la rueda de prensa en las afueras de Bogotá, en el restaurante Andrés Carne de Res.
La serie se comienza a emitir en el canal RCN, el Lunes 1º de Octubre después de la telenovela PURA SANGRE.


PROMOS DE LA SERIE


PRIMER CAPITULO:

Etiquetas:

Comentarios sobre "AMAS DE CASA DESESPERADAS"

 

ENVIE SU COMENTARIO

© 2006 Página realizada por Fapatur -





contador web evisos
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis