-->


  • NOTICIAS INTERNET
En Twitter nos siguen tambien
FACEBOOK de colombianos en España
Hi5 la otra red Social de colombianos en España

29.7.07

HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE



Tras dos mega-éxitos como Betty La Fea y Café, Fernando Gaitán vuelve con una tragicomedia donde un buen samaritano es acusado por la mujer que rescató de ser la causa de su accidente y se convierte en su esclavo para pagarle lo que, según ella.

“Hasta que la plata nos separe” es básicamente una tragicomedia que promete conmover a la opinión publica con el caso más grave de martirio masculino representado en Rafael Méndez, el humilde maltratado, un “camellador” consagrado y hogareño, que se gana la vida con el sudor de su lengua: el clásico vendedor informal viajero, a quien su fluidez verbal, su poder de convencimiento y la fe en sí mismo le darán la motivación necesaria para salir abante de todas sus dificultades económicas, su madre y su hermana son su razón de lucha. Pero como en la vida no todo es color de rosa, la existencia del “buena gente” de Rafael Méndez, a quien todos para rematar se la quieren montar, cambiará abruptamente cuando se cruce en el camino de Alejandra Maldonado, la maltratadora, una recia, aguerrida e insoportable ejecutiva,
que se ha enconado en mantener a toda costa las apariencias de un nivel social que ya le es ajeno, gracias a la infortunada quiebra de su familia. Circunstancias múltiples que la han convertido en una verdadera ¡¡¡fieraaaa!!!. Los roles principales corren por cuenta de Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal.

El micro universo de esta tragicomedia se desarrolla en una compraventa de automóviles, en el que Gaitan ha enmarcado un singular grupo de vendedores, entre los que se destacan: “el zorro”, “El teórico”, “El bebé”, “La Generala” y “La casada”, interpretados por Ernesto Benjumea, Mario Ruiz, Katerin Velez, Carlos Benjumea, Maria Elena Doering, acompañados de figuras consagradas como Margalida Castro, Humberto Dorado y Constanza Duque entre otros.

Fernando Gaitan ha dicho que su objetivo con esta tragicomedia no es superar, ni trascender “Betty”, simplemente tiene como reto contar una nueva historia que cumpla con la misión básica de llevar esparcimiento y una necesaria sobredosis de humor, a todos los hogares colombianos y los del resto mundo, donde ya tienen referencia de su trabajo, el que guste o pase desapercibida, se lo deja enteramente a esa tele audiencia, para la que escribe con pasión y estricta disciplina.
Original de Fernando Gaitán
Libretos de Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos
©RCN Colombia, 2006

Etiquetas:

Comentarios sobre "HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE"

 

ENVIE SU COMENTARIO

© 2006 Página realizada por Fapatur -





contador web evisos
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis