-->


  • NOTICIAS INTERNET
En Twitter nos siguen tambien
FACEBOOK de colombianos en España
Hi5 la otra red Social de colombianos en España

23.6.07

LOS REYES UNA TELECOMEDIA DE EXITO QUE TRASPASA FRONTERAS



Sigue su éxito imparable la telenovela-comedia Los Reyes, adaptación excelente del libreto argentino Los Roldán y que produce el canal RCN, la acogida ha sido enorme, tiene acaparada la audiencia familiar de la franja triple A.

Hablando de los nuevos soberanos del rating, no cabe duda que nos estaba haciendo falta una producción de este estilo, es refrescante, excelentemente adaptada a nuestra idiosincrasia , conserva el formato original, pero sus personajes, sus diálogos, las situaciones son muy nuestras, es más, sus creadores argentinos admiten haberse basado en el estilo de Betty la fea cuando se dieron a la tarea de crearla, el éxito no se hizo esperar, Los Roldán se convirtieron en un hit televisivo en Argentina; en México, donde también fue adaptada por Tv Azteca bajo el nombre de Los Sánchez, la telenovela ha seducido a críticos y televidentes.

Su protagonista Enrique Carriazo vale su peso en oro actoralmente hablando, polifacético, visceral como ningún otro, entrega alma y cuerpo en cada uno de sus personajes, con Heliberto Reyes demuestra que junto a Robinsón Díaz son sin lugar a dudas los mejores actores de Colombia en estos momentos.

El que sí literalmente se está robando el show, no solo por la polémica que suscita entre algunos mojigatos intolerantes, sino por su natural e innata capacidad histriónica es Endry Cardeño, el travesti estilista que interpreta a Laisa Reyes (Raúl), quien por esos avatares del destino vino a parar a la televisión colombiana en la teleserie más vista del momento, pasando a ocupar lugar preponderante en la trama, y los periódicos, revistas y programas de espectáculos del día a día , al fin de cuentas es la primera vez que se incluye a un travesti real en una telenovela.
Fuente: ENRODAJE

Etiquetas:

Comentarios sobre "LOS REYES UNA TELECOMEDIA DE EXITO QUE TRASPASA FRONTERAS"

 

Anonymous Claudia Echavarria DICE ... (11:59 PM) : 

Jumm k rico verse uno los reyes lastima k telecinco los haya quitado!! yo k me los veia y todo a ver si los vuelven a poner!

 

ENVIE SU COMENTARIO

© 2006 Página realizada por Fapatur -





contador web evisos
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis