-->


  • NOTICIAS INTERNET
En Twitter nos siguen tambien
FACEBOOK de colombianos en España
Hi5 la otra red Social de colombianos en España

9.1.08

EL CANAL TELECINCO ESTRENÓ SIN TETAS NO HAY PARAISO


MAS VIDEOS EN LA WEB DE TELECINCO
La venta del formato y los derechos de emisión de la serie de Caracol a Telecinco, es el primer acuerdo de "una larga cadena de asociación entre los dos canales que hasta ahora está comenzando", señaló Camilo Cano, presidente de Caracol TV.,

Telecinco estrenó el pasado 9 de Enero, a las 22 horas, la que es una de sus principales apuestas de ficción propia para el 2008, 'Sin tetas no hay paraíso'. Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre encabezan el reparto de esta adaptación del formato colombiano ambientado en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo.
Con el estreno de esta serie, Telecinco da un paso más dentro de la ficción. Es un realista retrato de situaciones como la falta de perspectivas de unos personajes que tienen que salir adelante desde una situación difícil y complicada. La lucha permanente entre el bien y el mal está muy presente en este drama de complejos personajes.
María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado son también nombres de esta producción de la cadena de Mediaset en colaboración con Grundy -'Yo soy Bea'-. «Ha sido un reto contar este cuento de amor entre una niña de 17 años y un príncipe azul cargado de peligros que ella no es capaz de ver por su ingenuidad. La toma de decisiones arriesgadas acompaña a los protagonistas a lo largo de todos los episodios, unas decisiones que a menudo les llevarán por caminos equivocados», adelanta Mariana Cortés, directora creativa de la serie.
Cortés explicó que arropando a la historia central hay una serie de subtramas como las de las chicas del barrio que quieren salir de su entorno para acceder al mundo que ven por la tele; y una línea policiaca capitaneada por un inspector que persigue a los malos de la serie y rescata a las chicas del mundo de la prostitución.

Mientras en la serie colombiana el personaje principal se mueve por dinero y ambición, en la versión española actúa por amor. También se ha modificado el entorno social -de marginal a clase media- y se ha creado al inspector Torres, un representante de la ley que dará protagonismo a las Fuerzas de Seguridad del Estado y que dejará patente la actuación de la Justicia en nuestro país.

VEA AQUI CAPITULOS DE LA VERSION COLOMBIANA

Etiquetas:

Comentarios sobre "EL CANAL TELECINCO ESTRENÓ SIN TETAS NO HAY PARAISO"

 

Anonymous Anónimo DICE ... (1:35 PM) : 

QUE LASTIMA QUE COLOMBIA SIGA VENDIENDO TAN MEDIOCRE IMAGEN, VIVO EN EUROPA HACE 5 AÑOS Y PARA EL EUROPEO LA COLONMBIANA ES SINONIMO DE PROSTITUCION, Y LOS COLOMBIANOS TRAFICANTES, QUE PODEMOS HACER SI EL MISMO COLOMBIA SE EMPEÑA EN VENDER SIEMPRE LO MISMO , LUEGO SE QUEJAN DE LA MALA IMAGEN FUERA....MENOS MAL QUE COLOMBIA NO ES SOLO UN PAR DE TETAS.

 

Anonymous Anónimo DICE ... (11:19 PM) : 

NO ME PARECE MAL QUE SE VEAN SERIES, NOVELAS PELICULAS COLOMBIANAS ECT.. LO QUE NO ME PARECE QUE SEAN CCON TAN BAJO ARGUMENTO, ESTOY DEACUERDO CON LA OTRA PERSONA, AQUI EN ESPAÑA A LA MUJER COLOMBIANA SE LE VE COMO PROSTITUTA Y AL COLOMBIANO COMO NARCOTRAFICANTE, SICARIO, VICIOSO, ES UNA LSTIMA QUE SE VENA COSAS TAN BAJAS COMO ESTA. CUANDO TELECINCO EMITIA LOS REYES A MI ME PARECIO GENIAL ESE ES EL TIPO DE COSAS QUE SE DEBEN VER..

 

Anonymous Anónimo DICE ... (12:27 AM) : 

HOLA VIVO EN ESPAÑA, Y CON LA NOTOCIA DE LA NOVELA QUE VA A LLEGAR AQUI, ME ALEGRA MUCHO, PERO PASA QUE AQUI LAS NOVELAS COLOMBIANAS COMPRADAS POR ESTA CADENA DE TELEVISION TELECINCO TIENEN UN DETALLE, POR EJEMPLO EL ATREVIMIENTO DE DEJAR LAS SERIES INICIADAS SIN IMPORTARLE EL ESPECTADOR, LAS CAMBIAN DE HORARIOS SIN AVISAR, Y DERREPENTE UN DIA NO HAY NOVELA, ESTA CADENA DE TV ES UNA VERGUENZA , NO HAY RESPETO POR EL TELEVIDENTE, PUES ESTABAN PRESENTANDO LOS REYES MUCHA GENTE QUE LA SEGUIAMOS, Y UNA DIA SIN AVISAR NADA, LA RETIRARON DEL CANAL, HASTA AHORA NO SABEMOS POR QUE. SE DEBATIO EN FOROS, SE MANDABAN MENSAJES A LA PAGINA DE TELECINCO INCLUSO LLAMANDO AL CANAL PIDIENDO QUE POR FAVOR LA DEJARAN PERO NUNCA NADIE SE PRONUNCIO AL RESPECTO, HASTA LA EMBAJADORA DE COLOMBIA EN ESPAÑA, DOÑA NOEMI SANIN, NUNCA HIZO NADA, SOLO SIRVEN PARA SACARLE EL DINERO AL COLOMBIANO EN EL CONSULADO, ENTONCES YA SABEMOS QUE ESTA NOVELA NO LLEGARA A TERMINO Y NOS QUEDAREMOS MUCHOS COLOMBIANOS SIN PODERLA VER, Y EN LOS FOROS Y CRITICAS DE PROGRAMAS ROSAS, SOLO SE REFLEJARA LA MALA IMAGEN DE COLOMBIA EN ESPAÑA, UNA TRISTE REALIDAD... AH Y AQUI PREFIRIERON PONER LOS MISMOS 20 CAPITULOS QUE TIENE LA SERIE EMBRUJADAS,(PATETICA SERE) QUE EMPIEZA SE ACABA Y VUELVE Y EMPIEZA, QUE DEJAR LOS REYES.
GRACIAS. UN SALUDO A MI GENTE COLOMBIANA,

 

Anonymous Anónimo DICE ... (2:17 AM) : 

Realmente me encanta la idea de poner ver aqui en españa una novela Colombiana , pero es una lástima que una novela como SIN TETAS NO HAY PARAISO que lo unico que muestra es como una chica tiene como sueño tener unas tetas, y tener una vida facil, sea mostrada a otros paises , está bien que esa es una situacion que se vivió pero hace ya una década , entonces porque seguir con el mismo tema? estoy segura que así es la forma como siempre se imaginaron los españoles que somos en Colombia. Que lastima !!!!

 

Anonymous MIGUE DICE ... (6:42 PM) : 

PERO ESPEREN UN MOMENTICO....O SON UDS O SOY YO EL QUE A LEÍDO MAL, PERO SEGÚN DICE LO QUE EMITIRÁ TELE5 ES UNA ADAPTACIÓN DE LA NOVELA COLOMBIANA, OSEA QUE NO SE ILUSIONEN, PORQUE QUE PEREZA SINCERAMENTE ESO PROTAGONIZADO POR PERSONAS DE AQUÍ, Y OTRA COSA, TAMBIÉN DICE QUE LA PROTAGONISTA DE LA NOVELA ORIGINAL SE MUEVE POR INTERÉS, MIENTRAS QUE LA DE LA ADAPTACIÓN SE MUEVE POR AMOR.
OSEA QUE SAQUEN CONCLUSIONES!

 

Anonymous Anónimo DICE ... (12:44 AM) : 

BUENO, ES UNA VERGUENZA QUE ESPAÑA SE LAS QUIERA DAR DE MUCHO CHOCOLATE CON LECHE...AQUI SE SABE QUE TAMBIEN HAY PROSTITUTAS Y HAY NARCOTRÁFICO, NO SE PORQUE TIENEN SIEMPRE QUE DECIR QUE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS SOMOS ASI...

BAJO ARGUMENTO??? JAJAJA POR FAVOR, BAJO ARGUMENTO TIENEN ESAS SERIES COMO LOS HOMBRES DE PACO O LOS SERRANO...O TODOS ESOS PROGRAMAS DE LA PRENSA ROSA...QUE SOLO SABEN DECIR HIJO DE...GILI....COÑ...ETC...!!

MIREN, YO DE USTEDES ME VERIA PRIMERO LA SERIE Y LUEGO CRITICARIA, PERO NO LA DE AQUI, SINO LA DE COLOMBIA...PORQUE LA DE AQUI, NO TIENE NADA DE MÉRITO...LA HAN CAMBIADO TOTALMENTE!!

HAN SUAVIZADO TODA LA CORRUPCION Q HAY AQUI...Y UNA COSA MÁS, BAJO ARGUMENTO ES PONER A DAVID BECKHAM COMO VICTIMA DE UN ROBO DE SU COCHE...POR UNOS NARCOS!!! JAJAJA ESOS, SE PUEDEN COMPRAR 20 COMO ESOS!!

CON EL NOMBRE NO SE Q PASA, PERO POR SI ALGUIEN NO SE ENTERA, LES DIRÉ K ES LA "MORALEJA" DE LA NOVELA...ADEMÁS TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS, Y NO ESTA ATENTANDO CONTRA LA INTEGRIDAD DE NOSOTRAS LAS MUJERES...LO Q SI AFECTA ES LA VIOLENCIA DE GÉNERO COMO LA LLAMAN, Y TODOS LOS DÍAS NADA MÁS Q HABLAN DEL TEMA...

 

ENVIE SU COMENTARIO

© 2006 Página realizada por Fapatur -





contador web evisos
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis